Quiénes somos e historia de CASA FARLET, S.L.
“Somos lo que nuestros clientes quieren que seamos”
En el año 1880, Don Gastón Flegenheimer comienza un proyecto en España de fabricación de pequeñas piezas metálicas a partir de matricerías de embutición progresiva; desde entonces se inicia una elaboración con los artesanos de la época, zapateros, marroquineros y sastres que vieron con gran satisfacción en aquel tiempo de carencias que por fin ya dispondrían de ojetes, remaches, ollaos, lentejuelas y otras piezas metálicas para la elaboración de sus productos.
En evolución constante fuimos adaptando nuestros fabricados a las necesidades del momento. Ante el incremento de la demanda con la revolución industrial ya disponíamos de matricerías múltiples de varias líneas que junto a tornos automáticos y convencionales de Control Numérico Computarizado nos permitieron dar capacidad de respuesta para diversas industrias incluida la del automóvil.
A principios de los años 90, la familia Martínez Farlet se incorpora a la empresa hasta el momento actual. Somos una empresa centenaria y de origen familiar desde sus cimientos con capacidad de respuesta ágil y trato personalizado. Nuestra gran implicación con nuestros clientes y colaboradores hace que podamos satisfacer cualquier necesidad.
Casa Farlet manufactura sus productos con las mejores materias primas: hierro, latón, aluminio, incluso en acero inoxidable. Además podemos suministrarlos en multitud de acabados por recubrimiento electrolítico y esmaltados en una amplia gama de colores.