CASA FARLET, S.L.

“Somos lo que nuestros clientes quieren que seamos”

En el año 1880 Don Gastón Flegenheimer comienza un proyecto en España de fabricación de pequeñas piezas metálicas a partir de matricerías de embutición progresiva; desde entonces se inicia una elaboración con los artesanos de la época, zapateros, marroquineros y sastres que vieron con gran satisfacción en aquel tiempo de carencias que por fin ya dispondrían de ojetes, remaches, ollaos, lentejuelas y otras piezas metálicas para la elaboración de sus productos.

En evolución constante fuimos adaptando nuestros fabricados a las necesidades del momento. Ante el incremento de la demanda con la revolución industrial ya disponíamos de matricerías múltiples de varias líneas que junto a tornos automáticos y convencionales de Control Numérico Computarizado nos permitieron dar capacidad de respuesta para diversas industrias incluida la del automóvil.

A principios de los años 90, la familia Martínez Farlet se incorpora a la empresa hasta el momento actual. Somos una empresa centenaria y de origen familiar desde sus cimientos con capacidad de respuesta ágil y trato personalizado. Nuestra gran implicación con nuestros clientes y colaboradores hace que podamos satisfacer cualquier necesidad.

Casa Farlet manufactura sus productos con las mejores materias primas: hierro, latón, aluminio, incluso en acero inoxidable. Además podemos suministrarlos en multitud de acabados por recubrimiento electrolítico y esmaltados en una amplia gama de colores.

Ante cualquier consulta o extensión de información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Será un placer atenderles.